Una jubilada entregó sus ahorros a su supuesta hija

Publicado el: 20 diciembre, 2017

Una jubilada de San Miguel de Tucumán fue víctima de una nueva estafa a través del famoso “cuento del tío”. La señora de 80 años entregó todos sus ahorros tras un supuesto llamado de su hija.

El hecho se registró alrededor de las 23 de este martes en una vivienda ubicada en calle Manuel Alberti al 800, en el barrio El Bosque. Todo comenzó cuando una mujer la llamó en la noche por teléfono y se hizo pasar por su hija. Mientras conversaban, la ladrona le dijo: “mamá, ¿cúanto dinero tenés?”. Inocentemente, la víctima le contestó que guardaba $ 10.000.

Fue en ese momento que la delincuente le dijo a la anciana que un hombre de su confianza pasaría por su domicilio a buscar la plata ya que era el último día de plazo para cambiar los billetes de $ 100 de Evita y de Roca.

La jubilada confió en la palabra de su “hija” y efectivamente le entregó todo su dinero a un hombre, quien se presentó como Pablo García, del banco. La víctima, sin dudar, le dio el dinero en un sobre al ladrón, quien minutos después se fue caminando.

Una vez que su familia se dio cuenta de la estafa, realizó la denuncia en la Comisaría Séptima.

Deja un comentario