Frigerio: “Tucumán necesita 3 diputados de Cambiemos”

Publicado el: 22 septiembre, 2017

El ministro del Interior de la Nación Rogelio Frigerio visitó Tucumán este jueves para apoyar a la fórmula de Cambiemos, encabezada por José Cano.

El ministró encabezó un acto que se realizó el jueves en el Club Central Córdoba, en donde también tomaron la palabra José Cano y Germán Alfaro, entre otros representantes del espacio que completa la lista para las elecciones legislativas de octubre con Beatríz Ávila, Roberto Sánchez y Alberto Colombres Garmendia.

El ministro del Interior dijo que en octubre se decide el apoyo a Macri y que, en Tucumán, Cambiemos revertirá el revés de las PASO. Además señaló que la elección no versaba sobre los candidatos domésticos sino sobre el proyecto nacional. “No se votan nombres locales, sino al Presidente”, sintetizó.

También aseguró que con el gobernador Juan Manzur había hablado de gestión; de resolver los problemas de los tucumanos y de trabajar mancomunadamente. “No tenemos que permitir que el contexto electoral nos complique el trabajo en equipo que necesita la Argentina”, reflexionó. Y contó que el gobernador y él habían comentado los beneficios de las obras aeroportuarias, y de lo que significaba el despegue del primer cargamento de arándanos hacia Miami (Estados Unidos) previsto para el sábado.

“El otro día la escuchaba a la ex presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) decir que su principal legado había sido incorporar jóvenes a la política. Nosotros queremos que nos midan por haber disminuido la pobreza mediante la creación de empleo de calidad, además de haber luchado contra el narcotráfico y las mafias”, comparó.

 

En su discurso, Frigerio indicó que: “El presidente Mauricio Macri me pidió que les diga a los tucumanos que los quiere y que el 22 de octubre vamos a dar vuelta la historia en Tucuman”. Además, puso énfasis en que “Tucumán necesita 3 diputados de Cambiemos. Me voy con la convicción que el 22 de octubre vamos a reventar las urnas de votos”.

El funcionario nacional comparó la hazaña electoral que se propone Cambiemos en Tucumán con el fútbol al indicar que “si River pudo hacer 8 goles hoy, el 22 de octubre podemos dar vuelta el resultado”.

Por su parte, José Cano, que también fue uno de los oradores de la noche, consideró que “el ‘roban pero hacen’ es un slogan viejo. Hoy se hace sin robar. Eso es el cambio”. “No es un slogan. Es darle agua potable a los tucumanos. El cambio es una invitación a volar”, agregó en un pasaje de su discurso.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán