Un nene fue rescatado luego de estar sumergido bajo el agua en una colonia

Publicado el: 11 enero, 2018

Un nene de 5 años fue internado este jueves durante el mediodía en la colonia de vacaciones de la Asociación de Prensa de Tucumán, luego de que se ahogara: la criatura fue auxiliada momentos después de que permaneciera sumergida en la pileta del lugar.

La primera información, indica que le hicieron maniobras de reanimación antes de ser trasladado al hospital de Niños por una ambulancia. La criatura se encuentra en estado delicado internado en terapia intensiva.

Según fuentes consultadas por Tucumán Sin Filtro, el pequeño fue identificado como Nahuel González y se encuentra internado en Hospital de Niños. Su condición es muy grave.

La policía ya se presentó en el predio ubicado en la intersección de calles Don Bosco y Juan Luis Nougués, la Justicia ya está al tanto de lo ocurrido y se presentó el ayudante del fiscal para realizar todas las pericias correspondientes.

Como cada año, la Asociación de Prensa abrió la temporada de Verano 2018 con la puesta en marcha de la Colonia de Vacaciones para chicos de 4 a 13 años. La escuelita funciona de lunes a viernes de 9 a 13, y los hijos de afiliados a la APT asisten en forma gratuita, mientras que el resto de los interesados podrán participar con el pago mensual de $800 por cada menor.

Los niños asisten bajo la supervisión de profesores de educación física y realizan distintas actividades recreativas, deportivas y culturales, además de las natatorias.

Ampliaremos.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán