“Nahuel está en manos de Dios y hay un responsable”, afirma su tío

Publicado el: 12 enero, 2018

La familia de Nahuel González, el niño de cinco años que este jueves fue rescatado tras permanecer varios minutos bajo el agua en una colonia de vacaciones, recibió una terrible noticia sobre su diagnóstico y piden que se haga Justicia.

Como habíamos adelantado desde Tucumán Sin Filtro, el tío del pequeño, Diego González, confirmó que su sobrino sufrió muerte cerebral, una condición irreversible.

Acompañado por su abogado, el letrado Marcelo Salvatierra, Diego habló en representación de la familia al afirmar que “estamos viviendo una pesadilla”.

Tras el desgarrador diagnóstico, el joven fue contundente: “Nahuel está en manos de Dios y aquí hay un responsable”.

El tío del nene internado en el Hospital de Niños advirtió que van a “arbitrar todos los medios necesarios para encontrar al responsable de lo que le ocurrió a Nahuel“.

Momentos después del accidente ocurrido en el predio de la Asociación de Prensa de Tucumán, Diego había dicho: “No entendemos que es lo que sucedió. Tuvimos que venir de urgencia al hospital porque nadie podía identificar al chico ahogado. Aquí vinieron varios padres nadie sabía que era lo que había pasado”.

González confirmó en ese momento que era la primera vez que Nahuel iba a la colonia. “Era su primer día en la pileta…estaba entusiasmado”, explicó el hombre en compañía de sus otros familiares que se encontraban perplejos y desconcertados.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán