Mirá la imperdible entrevista de Tinelli a “Cristina”

Publicado el: 4 septiembre, 2017

Cuando se comenzó a rumorear que Cristina Fernández de Kirchner podría dar entrevistas de cara a las elecciones de octubre, surgieron muchos candidatos para realizar la nota con la expresidenta y finalmente el viernes, Marcelo Tinelli grabó su entrevista con “Cristina” en la piel de Martín Bossi, y lo transmitió este domingo a través de su cuenta de Facebook.

“Te admiro profundamente, admiro tu carrera. Tenés una virtud, sabés esconder tu inteligencia. Te puedo mirar horas y décadas y me pregunto, ¿dónde la tiene? Y yo se que está. A mí se me nota”, arrancó “Cristina”. Y agregó: “Algunas cosas me dolieron, porque te admiro”.

“Recién sus encargados de prensa me pidieron no tocar algunos temas específicos”, señaló Tinelli, haciendo referencia a los pedidos de la expresidenta para acceder a ser entrevistada por Susana Giménez. “¡Mentira, mentira! Pregunte gaucho, que acá hay espalda”, gritó la falsa CFK.

“¿Pidió no hablar de Cristóbal (López) y de (Lázaro) Báez?”, preguntó el conductor. “¿De quién?”, repreguntó la “expresidenta”. “El perro de Moria, estamos muy dolidas. Un perrito que se fue, es una vida. Cristóbal está en mi corazón, y en el tuyo”, responde “ella”. Y agrega: “¿Y Fito Báez, cómo no hablar de Báez? Un beso Fito”.

Respecto a la ruta del dinero K y los bolsos de José López, tiró: “No tengo problemas para hablar de bolsos. Los que conozco son los Vuitton, los Guess. Me sacás de eso y ‘no comprende’”.

“¿Cuáles fueron los errores más importantes de su gestión?”. “No sé, todavía no los pude comprobar. No hicimos un análisis exhaustivo. Todavía no. En algún momento lo haremos, pero vinieron tantos errores nuevos que bueno…”, manifestó.

Sobre la pobreza, dijo: “Se ve en todos lados. Hasta en tu programa. Fijate que las chicas andan cada vez con menos telas. Andan en culo”.

Al preguntarle cómo ve a Mauricio Macri, la falsa exmandataria, dijo: “Muy bien, en un gran momento. Es Maradona en el 86. Esto es Suiza. Salgo como Mary Poppins debajo de la lluvia de dólares que nos prometió. Es un ser de luz, esos ojos verdes, esas canas, esos ojos achinados de un hombre que le cuesta despertarse a la mañana, porque no le gusta madrugar. Lo admiro, soy fanática de Lali Espósito y de él“, señaló.

“Cristina” también dijo que “no tengo problemas en ir a ningún programa. Iría a almorzar con Mirtha (Legrand), la admiro profundamente. Sueño con una mesa intelectual: El Mago sin dientes, el imitador de Sandro, Lhoan, el Bombito Tucumano y yo, mesaza”.

“Yo voy a volver, necesito una revancha. Cuatro o cinco años más, después alargamos”, sentenció la falsa Cristina.

Mirá la entrevista completa de Tinelli a “Cristina Kirchner”:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán