“Los bichos se quieren comer a los que tenemos luz propia”

Publicado el: 2 Agosto, 2017

Gladys “la Bomba Tucumana” es desde hace unos meses una gran protagonista del Bailando por un Sueño y de los programas que se encargan de sacar “trapitos al sol” para generar polémica.

Ahora, fue noticia por motivos para nada buenos y, como era de esperarse, salió a defenderse: en un programa de televisión acusaron a la cantante tropical de robar cosméticos en un supermercado tucumano y ella aseguró que se trata de maniobras en su contra y que la discriminan por ser del interior.

El hecho “delictivo” habría ocurrido hace tres años. Según dijeron en el programa Los ángeles de la mañana, la Bomba fue pescada infraganti llevándose artículos del comercio sin pasar por caja. Además se pudieron  en comunicación con la supuesta empleada del local pero no reveló su identidad.

Tras las acusaciones, Gladys ofreció un móvil en vivo en el diario de Mariana, para defenderse de las acusaciones. Primero disparó contra Ángel De Brito, a quien acusa de tener algo en su contra: “se pasaron de límite, se pasaron de la raya… Esto me está afectando a mí, a mi trabajo”.

Enojadísima, se refirió a quienes la denunciaron por tener ciertos desaires con los tucumanos y luego por el supuesto robo: “ahora porque estoy en Bailando, los bichos se quieren comer a los que tienen luz propia”.

En medio de la charla, Pampito —el cronista de DDM— le recordó que, aunque ella insistía que no le gustaba los actos de violencia, había sido su pareja quien había golpeado a un “fan de Mica Viciconte” en la puerta de Showmatch. Por eso, La Bomba abandonó el móvil ante tamaña acusación.

Luego de un corte comercial, la cantante regresó con la condición de solo mediar palabra con Mariana Fabbiani, pero tan angustiada que rompió en llanto durante la entrevista.

Entre sollozos, se refirió a las acusaciones que le dedicaron en LAM: “Dedicarme un programa a mí, dándole entidad a una persona que no se quién es… Yo tengo familia, no soy una cosa; tengo madre que está enferma, tengo siete hermanos que me aman y esto no les hace bien… Sienten que porque soy una mujer del interior, soy una negra, una villera, una grasa, fea…”, dijo refiriéndose a los comentarios que le escriben en las redes sociales.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán