Un joven recibió cuatro tiros y otro una bala perdida

Publicado el: 22 enero, 2018

Dos jóvenes resultaron heridos a balazos por una violenta pelea, protagonizada por dos grupos en el barrio Teresa de Calcuta, en Alderetes.

Alrededor de las 22 de la noche de este domingo un llamado a la policía dio aviso de que una discusión, que se había iniciado en la calle, terminó dentro de una casa a los tiros y con dos heridos de bala.

Según el relato de la madre de una de las víctimas, H.R., de 18 años, discutió con otro joven, de la misma edad, apodado “Chuzo”, quien luego de buscar apoyo, entró a la vivienda a buscarlo. Fue ahí donde H.R. recibió dos balazos en cada una de sus piernas.

Con la llegada del móvil policial, el revuelo continuó en la calle, esta vez los jóvenes se tiraban piedras como proyectiles. Incluso, en la denuncia señalaron a un tal “Ropero” como responsable de herir a H.R. y de hacerle disparos a los policías.

Luego de correr a los revoltosos con postas de goma, los uniformados fueron contactados por una mujer que les pidió colaboración para auxiliar a otro hombre, Joaquín Bazán, de 28 años, quien habría recibido el impacto de una bala perdida en la zona del cuello.

En el lugar fue aprehendido “Chuzo”, de 18 años, acusado de iniciar la pelea mientras que H.R. y Bazán fueron internados en el Centro de Salud. El parte médico aseguró anoche que se encontraban fuera de peligro. Mientras tanto, el aprehendido fue puesto a disposición de la fiscalía de IV° Nominación.

Deja un comentario