¿Cómo funcionan los servicios en los feriados de Carnaval?

Publicado el: 12 febrero, 2018

Los dos días de feriados de Carnaval afecta la rutina de los tucumanos, en especial de aquellos que eligieron quedarse en la provincia. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán hizo conocer como funcionarán el transporte público, la Asistencia Pública y el servicio de recolección de residuos durante las próximas horas.

 

 

Aquí el listado detallado de los servicios:

Ómnibus: circularán con la frecuencia de los días domingos.

Recolección de residuos: se cumplirá en la zona céntrica y en las avenidas principales. En el resto de la Capital, el servicio se ofrecerá de manera reducida, como es habitual en los días feriados.

Asistencia Pública municipal: en su sede ubicada en Chacabuco 239 funcionará una guardia odontológica y se atenderán urgencias las 24 horas. En caso de emergencias, los vecinos podrán comunicarse a los teléfonos 4212224, 4216307 y 4305449.

Comercio: hoy los locales no abrirán sus puertas, según confirmó el Raúl Fioretti, presidente de la Cámara de Comercios. Mañana la decisión será optativa y el convenio permite que los empleados atiendan al público.

Bancos: los bancos se encuentran cerrados desde el viernes y abrirán sus puertas nuevamente el miércoles. Sin embargo, los cajeros están disponibles para extraer dinero.

Cines: habrá funciones con normalidad.

Shoppings: permanecerán abiertos.

Supermercados: atenderán con normalidad (horario corrido hasta las 22) excepto algunos que por hoy sólo estarán hasta las 14.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán