El fin de semana arrancó con dos incendios voraces en la noche del viernes

Publicado el: 12 Agosto, 2017

Dos incendios encendieron alerta en la noche del viernes y madrugada de este sábado en los vecinos de la capital tucumana.

Uno de los siniestros ocurrió en un aserradero ubicado en calle Asunción al 500. No hubo heridos y solo se lamentaron daños materiales. Los vecinos tuvieron que ser evacuados por las fuertes llamas que consumieron la maderera y amenazaban con destruir sus hogares.

El fuego comenzó alrededor de las 1 y se extendió hasta pasadas las 6. Varias dotaciones de bomberos se desplazaron inmediatamente hasta el lugar y, luego de mucho esfuerzo, lograron apagar las llamas que amenazaban con propagarse a las viviendas colindantes.

La Policía, mientras tanto, investiga cómo habría comenzado el siniestro. Por la gran cantidad de llamas tuvieron que intervenir los Bomberos de San Miguel, de la Policía, de Alderetes, Bella Vista, Yerba Buena y Tafí Viejo. Además, personal del 107 y Defensa Civil.

El otro incendio ocurrió en una casa de familia en calle Entre Rios al 4000, barrio Ampliación Belgrano de la capital tucumana. El siniestro comenzó pasadas las 20 horas del viernes y la vivienda quedó totalmente destruida.

Personal del 911 y de los bomberos trabajaron en la zona, logrando sofocar el fuego. Las autoridades informaron que no se registraron víctimas por el siniestro.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán