Escalofriante: un video muestra cómo encontraron el cuerpo de Anahí Benítez

Publicado el: 11 agosto, 2017

Este jueves se filtró un video que muestra el momento exacto en el que encontraron el lugar en donde estaba enterrado el cuerpo de Anahí Benítez, la adolescente cuya muerte paraliza al país.

Las imágenes difundidas por Telefe Noticias fueron grabadas  aparentemente por uno de los agentes justo en el momento del hallazgo del cuerpo.

En el video se aprecia un terreno en el que la tierra está removida. Los policías forman una rueda alrededor de este punto para preservar el lugar hasta que llegue la Policía Científica. “¡Que nadie toque nada!”, “Fíjense en el piso, puede haber una cadenita o algo”, se escucha.

Por el hecho está detenido Marcos Esteban Bazán, un hombre de 34 años que vive a 300 metros de donde apareció el cadáver. El abogado de Bazán, Luis De la Rosa, aseguró que su defendido está con un cuadro depresivo y pidió que sea sometido a un peritaje piscológico o psiquiátrico. Ante la Justicia Bazán se declaró inocente y contó que la zona en la que fue hallado el cuerpo de Anahí es muy insegura.

A continuación el video. Se ruega precaución, las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector:

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán