Dos muertos y otros heridos en un choque en la Ruta 9

Publicado el: 23 enero, 2018

Un terrible choque frontal en un tramo de la Ruta 9 en la provincia de Santiago del Estero se cobró este lunes la vida de dos personas. Además, otros quedaron atrapados en los vehículos.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, el hecho tuvo lugar durante el mediodía en el kilómetro 1002, más precisamente a la altura de la localidad El Saladillo.

Por causas que se investigan, dos vehículos colisionaron de frente, causando la muerte inmediata de al menos dos de los ocupantes. Uno de los protagonistas fue un Chevrolet Sonic, conducido por Juan Carlos Martinez, quien falleció en el acto. Tenía domicilio en la ciudad Capital de Santiago del Estero y viajaba a la provincia de Córdoba. Lo acompañaban dos familiares: Mirta Analía Nazar y Eugenio Benito López De la Iglesia.

Por causas aun sin establecer, impactó con un auto marca Honda CR-V, guiado por Juan Esteban Olmedo, domiciliado en Buenos Aires, al igual que sus dos acompañantes, tratándose de María Belén De Marco y, Alexia López, quien  perdió la vida en forma instantánea.

Además, efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Loreto trabajaron intensamente hasta rescatar de entre los hierros retorcidos a otras personas que resultaron heridas.

También se destacó las tareas desarrolladas por el personal del Hospital Zonal de Loreto, quienes fueron prácticamente los primeros en llegar a la escena del siniestro vial.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán