Doble crimen en el parque: “Yo no maté a ningún policía…dejen de joder”

Publicado el: 14 febrero, 2018

Un audio que se conoció durante el martes proporciona “información” sobre el caso del doble homicidio de los policías por parte de alguien que lanza toda clase de datos.  Así afirma, por ejemplo, que la camioneta era conducida por un joven de contextura rellena y “que tendría hecho los claritos”. El mensaje que se viralizó por WhatsApp también hace referencia a la declaración de la joven trans, la testigo directa del doble homicidio y así se explaya respecto a los supuestos pormenores del hecho. Indica que, sin mediar palabra, el sospechoso habría realizado varios disparos sobre los policías ante el desconcierto de la testigo, quien se arrojó al piso. Después, indica que el sospechoso se alejó a toda velocidad mientras que fue la testigo quien llamó a la policía. Incluso intentó auxiliar a los policías que estaban tendidos en el piso. En ese mismo audio se menciona el nombre de una persona que también fue vinculada con el caso a través de muchos otros mensajes.

Durante toda la jornada se enviaron diferentes posteos en las redes sociales: uno de ellos incluso muestra una fotografía junto al identikit confeccionado en la que se acusa a la persona-de tez blanca y con una camiseta de Boca-de ser el autor del doble crimen. No obstante, los investigadores fueron cautos a la hora de hablar sobre pistas del principal sospechoso. Poco después, Brian Belloni, el joven “sindicado en las redes” se encargó de aclarar “que estaba trabajando en Mar Del Plata desde enero y que no había matado a ningún policía”.

Belloni además anunció que acudirá a Tribunales a fin de que se esclarezca lo sucedido. Lo hizo a través de otro envío similar en las redes sociales.

Algo similar sucedió con otro audio en el que la policía pudo identificar a una mujer como la autora del envío. Posteriomente, la “testigo” indicó que “se había tratado de una broma”.

 

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán