El cuerpo de un menor fue abandonado en la calle tras ser abatido por un policía

Publicado el: 7 febrero, 2018

Un menor que presuntamente protagonizó  esta madrugada un ataque con la modalidad “piraña” (en grupo y en simultáneo) en la vereda de un kiosco en pleno barrio de Ciudadela terminó siendo abatido por un policía que le disparó mientras reprimía el hecho.

El violento incidente se registró en avenida Kirchner al 1.900 cuando el malviviente, de 17 años, llegó al lugar acompañado de otros seis menores a bordo de tres motocicletas y tras encañonar al efectivo que se encontraba conversando con otra persona sobre una moto.  De acuerdo con la versión aportada por el efectivo que protagonizó el hecho, se identificó y luego se produjo un intercambio de disparos mientras le robaban la motocicleta.

Producto de esa balacera, Víctor Robles fue herido y su cuerpo sin vida fue dejado momentos después sobre la vereda del hospital Padilla-presumiblemente por quienes lo acompañaban-, con un impacto de bala en el pecho. Por ahora, el único testimonio que existe es el del uniformado quien se puso a disposición de la fiscalía de Instrucción de la VI Nominación pese a que por ahora, no se dispuso su aprehensión. El arma reglamentaria del efectivo implicado-de quien preservamos su identidad por razones de seguridad-quedó secuestrada y será sometida a las pericias de rigor.

Foto: Street View

 

Deja un comentario