Arrestaron a toda una familia en Alderetes por venta de droga

Publicado el: 11 agosto, 2017

Personal de la Dirección de Drogas Peligrosas detuvo este viernes a una familia de Alderetes por venta de droga. Además de las cuatro personas aprehendidas, secuestraron sustancias prohibidas, dinero y elementos que utilizarían para el fraccionamiento.

Por disposición del Juzgado Federal N° 2, a cargo de Fernando Poviña, se realizó un allanamiento en una casa del barrio Teresa de Calcuta donde la Policía logró capturar a los sospechosos. El comisario, Armando Espeche, jefe de la dirección, explicó que se realizaron “intensas tareas de inteligencia”, luego de la denuncia de vecinos.

Se detuvo a la principal acusada, a su concubino y a sus dos hermanos. En la requisa se encontraron 500 ravioles de cocaína, dinero en efectivo que sería producto de esta actividad ilícita; y elementos que utilizaban para fraccionar droga”, sostuvo el Comisario.

El Comisario agregó que “La Negrita”, de 31 años, se encuentra cumpliendo una condena, con arresto domiciliario, también por la comercialización de estupefacientes. Todos los vinculados fueron trasladados a sede policial y quedaron a disposición de la Justicia Federal.

Deja un comentario

Legisladores registraron el mal estado de las comisarias tucumanas

Prat Gay habló sobre el “tarifazo”

Inauguraron el Monumento al Bicentenario en Tucumán