Zecca instó a “tomar en serio la educación para salir de las dificultades como pueblo”

Publicado el: 9 julio, 2017

Un desfile cívico militar con la participación de 6000 personas fue lo destacado durante los festejos por los 201 años de la Independencia Argentina que continuaron durante toda la jornada que había iniciado con el solemne Tedéum por la mañana con la presencia de la vicepresidenta-en ejercicio del Poder Ejecutivo-Gabriela Michetti.

Michetti escuchó el solemne tedeum en compañía del gobernador Juan Manzur presidido por el monseñor Alfredo Zecca.

Unas de las primeras palabras del líder religioso fueron: “Con la prudencia de los gobernantes y la honestidad de los ciudadanos se afiancen la concordia y la justicia; y podamos gozar de prosperidad y paz”.

Además se refirió a las condiciones políticas para el desarrollo del país: “Un buen gobierno debe generar las condiciones para que todos los ciudadanos puedan crecer como personas. Se trata de condiciones sociales, económicas, jurídicas y, sobre todo, culturales. Ningún pueblo saldrá de sus dificultades si no toma en serio la educación”

No obstante, la mandataria encabezó la ceremonia y luego firmó el libro de ilustres visitantes en la Casa Histórica donde también estuvo el gobernador Manzur.

El desfile también contó con la participación de los veteranos de Malvinas en compañía de sus familiares.

 

 

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462