El intendente Mariano Campero anunció novedades sobre ello para los próximos días, asegurando que la educación y la seguridad son ejes centrales en su gestión.
“Sabíamos que nos íbamos a hacer cargo de una situación que si bien no generamos, tenemos que resolver” declaró Campero a 4 meses de haber asumido frente a la Intendencia.
La gestión prioriza educación y seguridad, en cuanto a la primera Campero resaltó la implementación de becas para chicos de 18 a 25 años para que puedan continuar con sus estudios superiores, ya sea en nivel terciario o universitario.
La recuperación de las calles es otra de las líneas que desde el municipio están implementando, como parte de un trabajo integral para brindar más seguridad. “Se van a iluminar también todas las calles y habrá inspectores de tránsito, una ciudad con vida repele los hechos de inseguridad”, puntualizó en una entrevista realizada en el programa Los Primeros.
Además anticipó que siguen trabajando en la posibilidad de implementar el boleto estudiantil, iniciativa ya en vigencia en San Miguel de Tucumán, adelantando en este sentido avances para los próximos días.