El fin de semana, Wanda Nara habló por primera vez de su divorcio millonario de Mauro Icardi. Cabe recordar que en los últimos días salió a la luz la lista de bienes que deberán dividirse, que está compuesta por dos propiedades en Argentina y cuatro en Italia, y seis vehículos de alta gama.
“Dos departamentos en Milán, una casa de campo en Galliate (Italia), una casa en Brienzo a orillas del Lago Di Como, una casa en Santa Bárbara (Tigre), dos departamentos en la Torre Le Chateau (Núñez)”, indicó Diego Estévez la semana pasada y reveló que las siete propiedades suman un total de cuatro millones de dólares.
Además, enumeró los vehículos que tienen y que entre los seis superan el millón de dólares. “Un Lamborghini Huracán, un Bentley Bentayga, un Rolls Royce Ghost, una Hummer H2, un Mercedes clase G y un Cadillac Escalade”, dijo.
Lo cierto es que Wanda Nara habló del divorcio e hizo una sorpresiva revelación. “Ojalá que (el divorcio) sea en buenos términos. Los temas económicos ya los resolvimos el año pasado”, explicó en diálogo con un notero de Implacables.