En un nuevo episodio de la conflictiva separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, el futbolista acusó a la empresaria de acosarlo durante dos horas en la casa que él ocupa en Argentina, mientras ella asegura que solo fue a retirar sus pertenencias. Ambos utilizaron sus redes sociales para exponer el conflicto, a pesar del pedido de sus abogadas de mantener la situación en privado por el bienestar de sus hijas.
A través de su cuenta de Instagram, Icardi publicó una foto de Wanda sentada tomando mate en su casa, con el mensaje: “Pese a que mis abogadas me reten, quería hacer presente esto para defender mi persona públicamente después de tantas barbaridades dichas. 2 horas instalada en mi domicilio acosándome. ¿Qué carátula o título le ponemos a esto?”. También compartió un video en el que se ve a Wanda caminando en la vivienda, visiblemente incómoda, pidiéndole que deje de grabarla.
Horas más tarde, Wanda respondió en sus historias de Instagram y negó haber acosado a Icardi. Explicó que su visita fue acordada previamente con los abogados y que solo fue a buscar sus documentos y ropa de verano. “Con previo aviso a los abogados, llegué a mi casa, que de forma voluntaria presto, a buscar mis documentos para viajar y mi ropa de verano. No estaba sola”, escribió, acompañando el mensaje con un video donde se observa a su amigo Kennys Palacios ayudándola con las valijas mientras Mauro la filmaba.
"Icardi":
Por las historias que Mauro Icardi y Wanda Nara publicaron en Instagram pic.twitter.com/tSrcqk8iOq— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 20, 2024