Cuatro personas murieron, entre ellas un bebé de dos años, cuando el auto en el que volvían de un cumpleaños chocó de frente con otro vehículo en la Ruta Provincial 191, cerca de Coronel Isleño, entre Salto y Chacabuco, en el noroeste de Bueno Aires.
El accidente ocurrió el sábado a las 21 horas, cuando un Renault 12, en el que viajaban ocho personas, colisionó con una Chevrolet Meriva. Las víctimas habían estado celebrando en Salto y regresaban a Junín.
Entre los fallecidos están José María Zárate, de 35 años, quien conducía el Renault, Vanesa Comesaña, de 39, Noelia Ojeda, de 21, y Joaquín Zárate, de 2 años. Otros cuatro ocupantes, entre ellos una adolescente de 16 años y dos niños de 6 y 9 años, resultaron gravemente heridos. En la Chevrolet Meriva, los dos ocupantes, Sebastián Fredes y Raquel Cámera, sufrieron heridas de distinta gravedad.
La policía continúa investigando las causas del accidente, en una ruta que, según vecinos y periodistas locales, se encuentra muy deteriorada por la falta de obras.