Cinco jóvenes se accidentaron esta madrugada luego de que el auto en el que circulaban volcara en Benjamín Aráoz al 800. El accidente se produjo alrededor la 1.40 cuando el conductor Cristian Nicolás Sotelo, de 19 años, perdiera el control del Ford Focus en el que iban otros cuatro jóvenes, al parecer a alta velocidad.
Como consecuencia del vuelco del rodado, los ocupantes fueron rescatados del vehículo y derivados al hospital Padilla. Leandro Miguel Caro, Alejandro Brito, (ambos de 19 años como Sotelo) y Daniel Elías Salazar junto a Gonzalo Iñigo, (los dos de 22 años) fueron llevados de urgencia al nosocomio mencionado. Como consecuencia del vuelco, Sotelo resultó con lesiones serias y fractura expuesta mientras que Brito, con lesiones severas en la cabeza por lo que se encuentra en estado delicado, según informaron fuentes del hospital a Tucumán Sin Filtro.
Por ahora, la policía no proporcionó datos de las razones por las que se produjo el accidente de los jóvenes que son oriundos todos de Banda del Río Salí y al parecer volvían a sus casas. Las pericias podrían aportar mucho al respecto.