En cuestiones “paranormales” es creer o reventar, como bien dice el dicho. La tan conocida página Tucumán Paranomal, tiene la famosa maña de poder captar cosas que ante el ojo común de los mortales, no es visible. El grupo especializado, visitó durante la madrugada del martes, una finca de cañas en la zona de Yonopongo, y lo recolectado a través de imágenes y vídeo fue asombroso.
Lo vivido fue relato por Sebastian hacia el diario digital Monterizos: “Cómo resultado de la visita, se obtuvieron muchas voces captadas con la aplicación «spirit box» muchas de ellas con un acento y un dialecto propio tucumano”
Además agregó o más destacado en fotografía «se pudo captar la figura de un extraño fenómeno en medio de los cañaverales, lo que pareciera ser una silueta en forma humanoide».
«Estuvimos en El Cercado, en El Churqui, ahora en la zona de Yonopongo, y captamos muchas cosas», dijo por su lado, Carlos, uno de los creadores del grupo, que se dedica a captar fenómenos paranormales en distintas urbes.
Carlos explica que mediante una aplicación de teléfono obtuvieron muchas voces y materiales que fue compartido en las redes sociales. «A la gente le causa intriga todo esto, y nos siguen en nuestra transmisiones en vivo».
«En El Cercado, en un cruce de camino, encontramos un ritual de brujería en una casa, y dio la casualidad que el mismo tipo de brujería observamos semanas atrás en el cementerio de Río Colorado.
Voces y duendes en Yonopongo. ¡Creer o reventar!. Mirá el video