Fuera de sí, un hombre sometió a su familia a una noche de terror, en la que pasó de todo: desde una discusión violenta, hasta una persecución del violento a sus hijos para agredirlos con una botella antes de que llegara la policía al lugar.
Todo pasó en una propiedad que todos comparten en la ciudad de Yerba Buena.
El acusado fue identificado como Fernando Daniel G., quien en horas de la madrugada del jueves se trabó en una fuerte discusión con sus hijos, a la que quiso ponerle fin reclamándoles que abandonen la vivienda.
Ante esto terció en la pelea Mariela R., su esposa y madre de los jóvenes, quien le retrucó que si sus hijos abandonaban el hogar ella haría lo mismo.
Esta actitud desató la furia del hombre, quien según la denuncia de su mujer tomó una botella con la que trató de agredir fisicamente a sus propios hijos.
Con gran esfuerzo, entre los tres lograron reducir a G., sacándolo de la vivienda hacia el fondo de la propiedad y cerrando la puerta, con la idea de que se calmara.
Pero lejos de eso, el iracundo dueño de casa rompió una puerta y una ventana con la idea de concretar la agresión a sus hijos, quienes sólo atinaron a escapar del lugar.
Pero la madre de ambos no pudo hacerlo y quedó a merced del enfurecido marido, lo que la llevó a esconderse debajo de una cama mientras pedía auxilio llamando al 911.
Con la premura del caso, efectivos de la comisaría de Marti Coll y de Grupo Cero rodearon la casa y lograron rescatar a la mujer, quien en ese momento confió que su esposo es paciente psiquiátrico.
Este quedó encerrado en la vivienda, amenazando con auto lesionarse, comenzando entonces una charla con el negociador policial, que finalmente consiguió que depusiera su actitud, quedando detenido.