Un grupo de personas que despedía los restos de Facundo Burgos, el chico de 11 años que murió de un disparo en la cabeza en El Bajo tras un presunto enfrentamiento con los policías, rompió uno de los accesos al Estadio José Fierro para ingresar con el cajón al césped y despedirlo. Así lo denunció la Comisión Directiva de Atlético este sábado.
De acuerdo a lo que se informó, el hecho ocurrió ayer a las 17. “A nuestro estadio llegó un cotejo fúnebre que intentó ingresar por la fuerza, hecho que fue impedido por los porteros, a pesar de haber sido amenazados con armas de fuego”, aseguraron desde la CD del “Decano” y agregaron que “instantes después irrumpieron rompiendo uno de los portones que da a calle Laprida. Una vez en la tribuna vulneraron también la división de las gradas con el campo de juego e ingresaron armados al césped, amenazando a empleados que se encontraban haciendo trabajos de mantenimiento y pintado“.
Los trabajadores del club se comunicaron con la Policía para informarles lo que estaba ocurriendo pero los efectivos nunca aparecieron, dijeron desde el club.