Ayer domingo, el partido entre Concepción Fútbol y Graneros por el torneo Copa Tucumana de la Liga Tucumana de Fútbol terminó en incidentes, tras la victoria de Graneros por 1 a 0. Al finalizar el encuentro en La Perla del Sur, el árbitro Maximiliano Leal pitó el final, y algunos hinchas invadieron el campo de juego, generando violencia. Durante los disturbios, el comisario principal Manuel Andrade resultó herido con golpes en el cuello y la pierna.
El técnico de Concepción, Nazareno Godoy, se quejó del arbitraje después del partido. “Mucho dolor porque hubo tres expulsados, 12 o 14 minutos de más. Hicimos un partido bárbaro y lamentablemente pasa lo que pasa. Es hora de que la gente se dé cuenta y haga algo porque se genera violencia”, dijo en una entrevista con el periodista Martín Medina. Godoy comparó lo ocurrido con la final del Federal A en Mar del Plata, cuando dirigía a San Jorge.
Sobre el arbitraje, el entrenador fue contundente: “Ellos saben muy bien lo que hicieron. Lamentablemente, no puedo hacer nada, el resultado no lo voy a cambiar. Acá se generó lo que se generó a raíz de las decisiones en la cancha”.
El partido terminó en caos con la invasión del campo por parte de los hinchas y las lesiones del comisario Andrade, mostrando una vez más la violencia en el fútbol local.
Fuente: El Tucumano