La policías de Mendoza logró evitar un grave hecho esta semana al salvar a una joven mujer que intentaba suicidarse tirándose de un puente.
El monitoreo de las cámaras de seguridad de la zona sirvió para que se impidiera una catástrofe: una joven se balanceaba desde el puente sobre el Acceso Sur, a la altura del Barrio la Gloria, por donde cada día pasan miles de automovilistas y transporte público, y amenazaba con tirarse a la ruta.
La joven, de 31 años, se subió al puente y pretendía tirarse al vacío, lo que hubiera provocado su muerte y seguramente un accidente con consecuencias difíciles de predecir.
Efectivos la vieron desde el centro de monitoreo y enviaron a personal de la Comisaría 52. En la cámara quedó registrado cómo los efectivos la fueron convenciendo hasta salvarla.
La joven, que comenzó a balancearse sobre el puente a las 16, finalmente se bajó y contó a los efectivos que estaba pasando por un momento difícil y que había tomando psicofármacos. Fue trasladada, según el Ministerio de Seguridad, a un centro asistencial.
Mirá el video: