La maniobra de un conductor iracundo fueron registradas por las cámaras de seguridad en la mañana del último sábado: los agentes constataron a través de las imágenes como un hombre a bordo de una camioneta impactó en dos ocasiones un auto estacionado en el pasaje Yrigoyen y Santa Fe, Plazoleta Mitre.
La imagen muestra al conductor de una Chevrolet S10 color blanca embestir dos veces, de atrás y de adelante, a un Peugeot 207 que no tenía ocupantes.
Pero eso no fue todo: el conductor en cuestión, habría estado previamente merodeando la zona poco antes de hacer lo que hizo. Y poco después de chocar al automóvil bajó de su vehículo y rompió los vidrios y los faros con una llave cruz, con la que también impactó el chasis.
Que fue lo que causó esta conducta? Según pudo llegar a saberse, el hecho habría tenido una raíz sentimental. El auto que fue embestido pertenecería a una mujer, la ex pareja del agresor que habría actuado por despecho. Tras la violenta situación vivida, un abogado que representa a la mujer presentó una denuncia judicial por violencia de género que ya se tramita en Tribunales.
Cámaras de seguridad de la zona y testigos grabaron imágenes del ataque: