Una mujer de 21 años murió el domingo pasado tras caer de la moto en la que se trasladaba con un amigo por el barrio El Tostao en Barquisimeto, estado Lara, en Venezuela.
La joven identificada como María Isabel Jiménez ingresó al Hospital Central Antonio María Pineda donde los médicos diagnosticaron que sufrió un traumatismo craneoencefálico.
Los profesionales de la salud advertían el pronóstico reservado de la víctima y los esfuerzos se quedaron cortos ante la gravedad de la paciente. El cuadro terminó de complicarse y la mujer falleció. Jiménez era madre de una niña de 3 años.
El accidente quedó grabado y el video se viralizó en redes sociales. El material muestra en pocos segundos cómo un par de motocicletas avanzan en la avenida por la noche, cada uno con piloto hombre y copiloto mujer.
En determinado momento, el joven de la motocicleta que circula a la izquierda intenta un hacer “willy”, y medianamente lo logra, pero al regresar la rueda delantera y aterrizar sobre el asfalto, el peso de la pareja hace que pierda el equilibrio, y la moto, cuya parte trasera inclusive choca con el piso provocando chispas y cae del lado izquierdo.
Hacer “moto piruetas” puede ser una actividad emocionante para algunos, pero es muy peligrosa y puede tener graves consecuencias para la seguridad personal y de terceros.
Barquisimeto: Muere joven de 21 años en el Tostao tras caer de una moto. La joven se trasladaba en la moto con un amigo y terminó en el asfalto luego de que el conductor intentará ejecutar un maniobra conocida como "caballito". La joven madre deja una niña de tres años 😢 pic.twitter.com/LWshe11cod
— CrónicaPolicial (@CronicaPolicial) February 22, 2023