Meses después de verse envuelto en un escándalo mediático por la viralización del caso de un hijo no reconocido, Ricky Maravilla reapareció en las redes sociales, pero sus fanáticos no lo reconocieron tras someterse a una cirugía estética.
En mayo, salió a la luz que el cantante de “Qué tendrá el petiso” había vivido un romance con la modelo y bailarina Taki Natali, protagonizando un tenso momento que incluyó pedidos de ADN para confirmar su paternidad.
El famoso asistió a un programa televisivo y se grabó mostrando los resultados de su cirugía estética, causando furor en las redes sociales. “Ay dios mío. El recauchutaje que se hizo Richie Wonder en la jeta”, escribió un usuario que viralizó el momento.
Aunque el artista no confirmó a qué procedimientos se sometió, se puede observar que accedió a botox y otras cirugías para lucir años más joven. Ante la sorpresa por su cambio estético, los internautas dejaron sus opiniones en X (antes Twitter): “¿Qué le pasó?”; “¿Se olvidaron de sacarle algún hilo?”; “Lo cosieron como a un matrambre”, fueron algunas de las críticas que recibió.
Ay diómío … el recauchutaje que se hizo Richie Wonder en la jeta, booooluuudooooo 😄 pic.twitter.com/VkRdbjovVe
— CapitánHorton2027 (@fortavat) July 2, 2024