Una mujer expresó su frustración en redes sociales tras recibir una multa cuando intentaba recoger a su hijo de un salón de fiestas ubicado en avenida Sáenz Peña al 300, en la capital. El incidente ocurrió el domingo, cuando la mujer se detuvo en un carril exclusivo para el transporte público, generando confusión y enojo entre los automovilistas.
“Hay un salón de fiestas en Av Sáenz Peña al 300, es domingo, vas a buscar a tu hijo al cumple del amigo y se bajan dos municipales a hacerte la multa y sacarte fotos. Querés hablar y no se puede!! El Sr que se acercó a querer arreglar las cosas lo dijo muy claro, pero ellos me van a hacer una multa por atrevida jajajajaja…”, indicó la mujer en su publicación.
La situación ha generado polémica y preguntas sobre cómo los padres pueden detenerse para recoger a sus hijos sin infringir las normas de tránsito. “Esperemos que la difusión sirva para que nos digan qué hacer en estos casos”, señaló la mujer, buscando una solución y aclaración por parte de las autoridades.
La existencia de un carril exclusivo para el transporte público en esa zona sigue causando confusión y preocupación entre los conductores que no saben cómo proceder en situaciones como esta.
Polémica: multa por detenerse en el carril exclusivo para retirar a los hijos de un salón de fiestas – https://t.co/L2NYD4DjC0 pic.twitter.com/wrc4eTixKc
— Contexto Tucumán (@contextocomar) July 7, 2024
Fuente: Contexto