Lo que parece ser una “avivada” es en realidad un acto temerario e irresponsable que podría derivar en un potencial peligro. Un curioso video muestra como un grupo de limpiavidrios cambia el sentido de los semáforos, conforme sus necesidades. La curiosa escena fue tomada por un vecino con su celular. El hombre se percató de la práctica hace un tiempo y decidió registrar la escena.
Lo que buscan realizando esa acción es obligar a los automovilistas a que se detengan para poder abordarlos y realizar su faena acostumbrada, a cambio de una ocasional recompensa.
En la esquina de República del Líbano y Francisco de Aguirre captan a limpiavidrios cambiando el sentido de los semáforos de acuerdo a su conveniencia. pic.twitter.com/HvsnltvvLM
— Telefe Tucumán (@telefetucuman) September 19, 2019
La filmación fue realizada en la esquina de República del Líbano y Francisco de Aguirre donde alguien a la distancia, capta el instante preciso en que realizan esa acción, sin mayores problemas. Todo parece indicar que se trata de una práctica acostumbrada y frecuente en el lugar, debido a la tranquilidad con la que la persona realiza la acción.