Caída de árboles. Voladuras de techos. Todo eso trajo el temporal que se desató la noche del miércoles sobre gran parte de la provincia. La tragedia se hizo presente en Monteagudo al 1.800, donde en cuestión de segundos, un hombre de 39 años, encontró la muerte de la manera menos esperada.
En medio de las fuertes ráfagas, Julián Guzmán se percató que su auto que estaba estacionado en la calle corría peligro e intentó sacarlo del lugar. La desgracia quiso que ese fuera el momento en que se desmoronó el árbol que cayó pesadamente sobre el vehículo. La víctima sufrió heridas que terminarían siendo fatales.
Un equipo de Bomberos trabajó largo tiempo en el lugar para retirar el cuerpo sin vida de la víctima, ante una gran cantidad de curiosos que apenas podían creerlo.
En Mate de Luna
En avenida Mate de Luna, a la altura de Próspero Mena, otro árbol cayó en medio de las ráfagas de viento, lo que hizo que el mismo quedara sobre uno de los carriles de la avenida, a metros del monumento del Bicentenario. Por fortuna, no se registraron víctimas ni otros daños materiales en el lugar. Este es el video que registra el momento en que se produce la caída del árbol.