La consagración de la Selección Argentina en la Copa América provocó una felicidad, emoción y alegría en todo el pueblo argentino. El título alzado por Lionel Messi y compañía, se trata de cortar una racha de 28 años sin poder alzarse con un trofeo, además de lo histórico de haber derrotado a Brasil en el mítico Maracaná.
Entre los diferentes videos que se hicieron virales este fin de semana en los festejos realizados, hay algunos que se destacan más que otros. En uno de ellos, un grupo de amigos, que se habían juntado para ver el duelo decisivo, decidió pedir un delivery para comer y lo que sucedió luego, quedó grabado por uno de los partícipes.
Al llegar con la comida, el sujeto encargado de trasladarla, vio que solo restaban cinco minutos para culminar el partido y decidió quedarse para ver la definición. Entre risas y nerviosismo, los amigos lo aceptaron como uno más y hasta intentaron convidarle lo que le habían ordenado.
En la parte final del audiovisual, se puede ver como todos se prenden a un abrazo en conjunto y sumando al delivery, que no pudo contener la alegría y felicidad y se sumó a los saltos y cánticos que se entonaban en el momento.