Fue una batalla campal, se tiraron con todo lo que tenían cerca. Dentro de un boliche en Yerba Buena dos jóvenes protagonizaron una violenta pelea, que arruino la noche de los que querían divertirse y pasar un buen rato. Según algunos testigos que filmaron el momento, el cruce de palabras comenzó por una mujer, la discusión fue subiendo de tono y después de las trompadas comenzaron a volar bancos y mesas.
Un testigo del incidente pudo grabarlo con su celular y lo subió a las redes sociales por lo que se hizo viral.. Allí puede verse enfrentados a dos jóvenes, uno de ellos con el torso desnudo. Alrededor todos gritan y uno de los contrincantes revolea primero un banco de madera y después, una mesa.
El hecho ocurrió en “Recórcholis” y fue confirmado por su propietario, Javier Farhat. “Yo no estaba en ese momento pero hablé con el jefe de seguridad y me dijo que todo duró unos pocos segundos. El personal de seguridad intervino rápidamente y los redujo a los dos”, contó.
El empresario agregó que luego llamaron al 911 y un móvil de la Policía se trasladó hasta el local bailable para llevar a los protagonistas de la trifulca a la comisaría.