El ex gobernador José Alperovich quiso jugar al Galán y se sobrepasó con una periodista. En una entrevista que brindó al programa “Buen día” de La Gaceta Play, le faltó el respeto y ninguneo a la colega Carolina Servetto. “Que lindo este lugar,contento de estar y más con esta chica que a mi me encanta, es el perfil que a mí me gusta” comienza la entrevista.
Durante la conversación que duro varios minutos, no perdió tiempo para ningunear el trabajo de Carolina. En un momento cuando hablaba sobre un posible triunfo dijo que no asumiría con estos dirigentes y que: “se dedicaría más tiempo a mirar a esta presiosura”.
Mira el vídeo
Desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de Prensa, enviaron un comunicado repudiando el accionar del Senador y exigen disculpas públicas.
Ante la actitud denigrante del actual Senador Nacional y ex Gobernador de Tucumán, José Alperovich, con la conductora del programa “Buen Día” de La Gaceta, Carolina Servetto, desde la Comisión de Mujeres Trabajadoras de Prensa de la APT repudiamos enérgicamente la forma en la que se dirigió, en reiteradas oportunidades, cosificando a nuestra compañera.
Al tiempo que menospreciaba la tarea del compañero Indalecio Sánchez.
A lo largo de la entrevista se dirigió a ella con piropos fuera de lugar y desmereciendo sus aportes o preguntas. “Esta chica me encanta, este es el perfil que a mi me gusta…”, lanzó Alperovich ni bien comenzado el reportaje. Luego dijo que dedicaría su tiempo “a mirar más tranquilo a esta preciosura”, en alusión a la periodista.
“No te sale ponerte mala, no te sale…”, le dijo posteriormente, ubicándose en rol de supuesto seductor. “Me hacés acordar a mi señora vos…”, le dice el senador
Hace unos meses atrás el Senado Nacional, del cual forma parte, sancionó la ley contra el acoso callejero, las palabras vertidas por el ex gobernador enmarcan dentro de los mismos.
Es por eso que la Comisión de Mujeres Trabajadoras de Prensa de la APT, nos solidarizamos con la colega y solicitamos las disculpas necesarias del caso de manera pública, del Senador José Alperovich.