Una situación sorpresiva e indignante tuvo que vivir un hombre, que mientras transitaba por un baldío, logró visualizar una patrulla con las puertas abiertas y que se movía, cuando se acercó, descubrió a dos policías teniendo sexo dentro de la misma.
El penoso hecho ocurrió cerca de la colonia CTM 14, en Periférico Oriente, en los límites del municipio de Ecatepec y Nezahualcóyotl de México. En donde la persona se percató que en dicho lugar había una patrulla tipo pick-up del cuerpo de seguridad de Ecatepec, rotulada con el número RG6-438, con las puertas frontales abiertas, lo que le causó curiosidad. Al acercarse notó movimientos y ruidos “extraños” en el interior, por lo que decidió utilizar su celular para grabar el momento.
Como sospechaba, al llegar hasta la ventana trasera, encontró a un hombre y una mujer con el uniforme de la policía de Ecatepec sosteniendo un encuentro sexual sin ningún tipo de pudor; incluso, en el video con duración de 45 segundos se observa que los uniformados no se percataron que eran filmados.
Al final, el testigo se echó a correr. Sin embargo, difundió el material en redes sociales el pasado 23 de julio, donde se viralizó en Twitter. Varios usuarios expresaron su indignación, tomando en cuenta que es uno de los municipios más inseguros de la entidad, mientras otros lo tomaron a broma.
Mirá la insólita situación: