Una familia de Aguilares fue a pasar sus vacaciones en Mar del Plata y sufrió el robo de su auto. El hecho quedó filmado por unas cámaras de seguridad y la familia tuvo que regresar a Tucumán en colectivo.
El damnificado es Domingo Aybar, un tucumano que llegó en su WV Gol modelo 94 a pasar sus vacaciones con su familia.
Habían dejado el rodado estacionado en la calle, en la esquina de Gascón y Tucumán, a tres cuadras de la plaza Colón y a pocos metros del departamento que habían alquilado en pleno centro de la ciudad balnearia.
“Uno viene de vacaciones, a tratar de disfrutar y que te pase esto, en medio de las vacaciones, es feo“, se lamentó Ramiro, que había llegado a “La Felíz” junto a Nancy, su pareja.
Los aguilarenses habían dejado estacionado el domingo su VW Gol, modelo 94 y dominio XKN 333, en la calle Gascón, entre Buenos Aires y Tucumán, a pocos metros del departamento que habían alquilado y a tres cuadras de la plaza Colón.
Las cámaras de seguridad de un local le permitieron a Ramiro reconstruir el momento exacto en el que un hombre, alrededor de las 4 de la madrugada, violentó la cerradura de la puerta delantera de su auto y se marchó.
Aybar, de 41 años, tenía previsto quedarse hasta mañana en Mar del Plata. Debido al robo del que fue víctima, tuvo que comprar pasajes en colectivo para regresar a la provincia. “Era un autito viejo, estaba bien cuidado y me dijeron que es muy usado aquí“, se lamentó el docente.