Un hombre fue detenido en un barrio cerrado de Pilar, Buenos Aires, después de perseguir y amenazar con una escopeta a un grupo de adolescentes de 14 años que le habían tocado el timbre como parte de una broma el viernes por la noche. El incidente ocurrió en el barrio privado “Estancias del Pilar”, donde dos residentes locales, acompañados por dos amigos del colegio, decidieron hacer “ring-raje”, una broma que consiste en tocar el timbre y salir corriendo.
El hombre, enfurecido por la broma, salió armado con una escopeta y persiguió a los jóvenes por el barrio. Cuando los chicos entraron a la casa de uno de ellos, el hombre los siguió, tocó el timbre y al darse cuenta de que eran adolescentes, se enfureció aún más. Ante la presencia de dos guardias de seguridad, amenazó a la madre de uno de los jóvenes, exigiendo hablar con los padres de los chicos y lanzando insultos y amenazas.
La situación se calmó cuando la madre del adolescente llamó a la policía. El hombre fue arrestado poco después, y la madre cuestionó cómo alguien podía andar armado en un barrio cerrado, preocupada por la seguridad de los residentes.
🚨𝐔𝐍 𝐕𝐄𝐂𝐈𝐍𝐎 𝐒𝐀𝐋𝐈𝐎́ 𝐀 𝐂𝐀𝐙𝐀𝐑 𝐀 𝐃𝐎𝐒 𝐂𝐇𝐈𝐂𝐎𝐒🚨
Locura en el Country "Estancias del Pilar"
un vecino persiguió con una escopeta a adolescentes que le habían hecho
El sujeto fue allanado y detenido pic.twitter.com/O3OOoMUhSf— EL REY DE LA POLENTA (@ElReydLaPolenta) August 27, 2024