Una nueva situación de inseguridad se vivió este miércoles en Tucumán. Un delincuente, a plena luz del día, se bajó de su motocicleta y con un arma de fuego, robó un celular y amenazó a tres personas que se encontraban en un bar en Avenida Jujuy y Lavalle. El hecho quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.
En las imágenes, se ve como el sujeto llega en su motocicleta, ocultado con su barbijo, y visualiza a las personas que se encuentran en las mesas de afuera del establecimiento gastronómico. Antes de realizar el delito, el individuo, estaciona el rodado al costado y lo deja en marcha, para luego huir rápidamente del sitio.
En cuestión de segundos, el malviviente sustrae violentamente el teléfono móvil de un comensal que solo atina a mirarlo y luego se dirige a otra mesa en donde se encuentran dos hombres, uno hablando por su celular y allí, saca su arma de fuego y amenaza con disparar, pero ante la negativa de querer entregar el artefacto, el ladrón se retiró del lugar.
La acción quedó grabada por las cámaras de seguridad del local, las cuales serán de gran ayuda para lograr identificar al autor del hecho y recuperar lo robado.