Uno niega haber tenido la conversación. La otra presentó las pruebas. Un supuesto chat de WhatsApp entre Benjamín Vicuña y Romina Malaspina dejó un verdadero polvaderal respecto al chileno que suele jugar de ganador a dos puntas .
Ella es una ex Gran Hermano que “quiere obtener su lugar” dentro de la tv chilena en un reality -donde mas?-y parece que pidió consejo a Vicuña que “no demoró en asesorarla”. Estos son los chats entre ambos.
“Muchas gracias por la data, sos un genio. Uh, se me cayó el cel… me ponés nerviosa… Ja, ja, ja”, fueron las palabras con las que termina la charla que se difundió a través de las redes sociales.
La divulgación del chat entre ambos generó el fastidio del divo chileno, quien mantiene su nueva conquista argentina, Eugenia “China” Suárez como novia. De inmediato, Vicuña la tiró para afuera, llamando a Ángel de Brito, para una desmentida: “esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió”. “Él espera una desmentida de la persona en cuestión (Romina Malaspina), sino enviará la situación a su abogado por suplantación de identidad”, dijo el conductor. Estas son las fotos de la nueva conquista del Benja. Un depredador del amor.