Vergüenza: la precaria tumba donde descansan los restos del Padre Juan

Publicado el: 17 octubre, 2016

“Abandono” es la definición que le cabe al estado donde descansan los restos del Padre Juan Viroche, sacerdote que fue encontrado sin vida el miércoles 5 dentro su parroquia en La Florida.

A pesar de la repercusión que generó su muerte en la sociedad y sobre todo en el seno más íntimo de la Iglesia desde la Institución no movieron un dedo para hacer de su última morada un lugar más digno.

Los restos del sacerdote descansan en el cementerio ubicado Cebil Pozo en el Dto. de Cruz Alta. Fieles todas las noches le prenden velas y le rezan un rosario. Según trascendió, este no es único desaire de la Iglesia tucumana al sacerdote, ni siquiera se habrían hecho cargo de los gastos de velorio ni sepultura.

3 opiniones en “Vergüenza: la precaria tumba donde descansan los restos del Padre Juan”

  1. Cada vez queda más en evidencia el ocultamiento de la verdad!!! Que pobre cosa el Obispo Zecca!!!Viroche descansa en Paz, cosa que muchos no van a lograr.

  2. asi es la empresa fúnebre dono el servicio cuando este tendría que haber sido pagado por las autoridades eclesiásticas a la que el pertenencia….la familia del padre juan ama intensamente a su Juan y estan luchando con todas las adversidades de su muerte por justicia

Deja un comentario