Los efectivos de la División 911 debieron intervenir cuanto antes en la tarde de este domingo, luego de que recibieran una llamada desesperada: la voz de una mujer en estado de shock reclamaba su presencia cuanto antes. Poco después de las 18.11, su ex marido se había presentado en la calle 9 de Julio al 2.700 lo que derivó en una situación de violencia que terminó de la peor manera posible.
Obnubilado por la discusión, el agresor la quemó con agua hervida. Cuando los efectivos llegaron al lugar pudieron confirmar que había sufrido quemaduras de tercer grado en el abdomen y en el brazo izquierdo.
La llevaron al hospital Padilla donde la víctima quedó internada y de acuerdo con la primera información, la mujer estaría fuera de peligro.
De acuerdo a lo que se pudo saber, respecto a la denuncia registrada en la comisaría seccional Novena, la discusión se habría debido respecto a los hijos que la pareja habían tenido en común. El agresor tomó una olla con líquido hirviendo y se la arrojó antes de escapar del lugar.