La noche del martes no fue una más para los vecinos del Barrio San Cristóbal, que alrededor de las 23, vivieron un momento de tensión y susto cuando a un joven de la zona, lo acribillaron a tiros y falleció producto de los disparos.
Las primeras averiguaciones realizadas por la División Homicidios de la Policía, detalló que el hombre se encontraba en el pasaje Güemes y calle Eudoro Aráoz, cuando llegó un sujeto a bordo de una camioneta, se bajó y le propinó múltiples disparos.
La víctima, identificada como Víctor Gómez, de 20 años, sufrió seis heridas de bala en su pierna, espalda y otras partes del cuerpo.
El atacante, Mauro Ezequiel Herrera de 23 años, intentó darse a la fuga pero fue capturado horas más tarde, en la madrugada de este miércoles por efectivos policiales.
En el mortal suceso tomó intervención la Unidad Fiscal de Homicidios I, a cargo del fiscal Ignacio López Bustos, quien dio intervención al Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), bajo la coordinación de Eugenio Agüero Gamboa, para el abordaje del lugar del hecho.
En el sitio los investigadores lograron encontrar material balístico, el cual será analizado y servirá para las averiguaciones.
Por su parte, los uniformados se encuentran en la búsqueda de respuestas para esclarecer las circunstancias del mortal suceso.