Un joven de 27 años fue asesinado durante un violento enfrentamiento que formaría parte de una venganza de un ataque previo en la seguidilla de peleas entre los integrantes de dos familias en disputa por el negocio vinculado con el narcomenudeo.
El crimen se produjo alrededor de las 14 de este lunes en “La Bombilla” que lleva el nombre de Juan XXIII, al cabo de un enfrentamiento a disparos en Thames al 1.100. Luis Suárez recibió un impacto que terminaría siendo fatal pese a ser trasladado de urgencia al hospital Centro de Salud. La escalada de violencia tiene su inicio el 20 de mayo con la muerte de Javier Zelarayán,-asesinado de un tiro por la espalda- identificado con uno de los bandos en disputa. Por este hecho se registraron varias peleas armadas en la zona que dejó heridos por doquier.
La última se había producido la noche del domingo por la que un hombre resultó herida por el intercambio de disparo producido en la esquina de Edmundo de Amicis y San Miguel. La víctima terminó con un impacto de bala en el abdomen y otro en su pierna derecha y se encuentra en estado reservado.