Una joven denunció en la comisaría de San Andrés que le habían robado la moto. Personal policial recorrió la zona y logró dar con dos sujetos que reunían las características aportadas por la denunciante circulando en una moto marca Motomel.
Los policías dieron la voz de alto y los sospechosos intentaron huir. La persecución terminó al as pocas cuadras, pero cuando los efectivos policiales se disponían a reducir a los sujetos los vecinos que se encontraban en el lugar intentar impedir la detención. A pesar de la resistencia que ofrecieron, los efectivos aprehendieron a los sospechosos, quienes fueron trasladados a la dependencia policial.
Los presuntos ladrones tienen 23 y 17 años. Desde la justicia se dispuso que queden aprehendidos y sean presentados hoy en tribunales para prestar declaración.
Gente hd… Son gente inculta ignorante de mala perspectiva de visión de lo que es una vida digna a base de trabajo esfuerzo educacion y sobre todo respeto mutuo… Hay que expulsar este tipo de gente ya no tienen remedio lo peor que las generaciones que siguen los tienen de ejemplo.. Y los padres son los culpables de sus conductas