Una persona fue internada luego de recibir un impacto de bala y dos personas fueron aprehendidas por intento de homicidio durante la refriega producida luego de un allanamiento a una vivienda donde se vendían drogas en Magallanes y Bernabé Aráoz.
La tensión comenzó durante la tarde y se extendió hasta la madrugada, luego de que los vecinos decidieran incendiar la propiedad donde secuestraron más de un kilo de cocaína. Marcos Gabriel Díaz, de 22 años, resultó con una herida en el glúteo y fue derivada al Hospital Centro de Salud.
La propiedad fue incendiada por los vecinos que se habían cansado de denunciar la venta de droga, según contaron y acusaron a policías por permitirlo.
Una vez sofocado el incendio y controlado el malestar vecinal, personal policial siguió con los procedimientos, terminando en el medio de un enfrentamiento armado entre varios sujetos en los primeros minutos de este viernes. En Lavaisse y Bernabé Aráoz lograron aprehenderlos: fueron identificados como Sergio Aleman de 21 años y José Ocaranza, de 30 años