Un menor de 14 años fue sorprendido en el techo de una casa del barrio 66 Viviendas junto a dos cómplices más. Intentó escapar, pero los vecinos lo redujeron y lo golpearon. El Juzgado dispuso que sea entregado a sus padres.
El menor fue traslado esta madrugada a la Seccional 2° después que vecinos lo redujeran y lo golpearan. El joven, con domicilio en Los Gutiérrez, fue sorprendido por Sebastián Díaz, un agente policial que se encuentra en situación de pasivo en la fuerza por un proceso, mientras recorría el barrio 66 Viviendas, donde es sereno.
Según detalló Díaz interceptó a tres sospechosos que andaban por los techos de algunas de las casas, quienes al grito de alto se dieron a la fuga, pero los vecinos, alertados por esta situación, lograron detener a uno de ellos a quien le propinaron una golpiza hasta que el sereno logró resguardarlo y se pidió la intervención del 911.
Los efectivos trasladaron al menor a la Seccional 2°, poniendo en conocimiento del hecho al Juzgado de Menores de la I Nominación, desde donde dispusieron que el joven sea entregado a sus padres.