Vecinos incendian una casa: afirman vendían “pasta base” a metros de una comisaría

Publicado el: 10 junio, 2016

Personal de Bomberos sofocó un incendio desatado en una propiedad de Bernabé Aráoz y Magallanes. El siniestro se había desatado por varios vecinos que aseguran que en el lugar se vendían drogas.
El domicilio está ubicado a pocos metros de la comisaría seccional 13 donde una división especial secuestró una caja fuerte con un kilo de cocaína, una licuadora con restos de esa sustancia, otra caja con papel glasé para el armado del producto, y un total de 470 ravioles, preparados para la venta. Además, un arma calibre 22 con cuatro cartuchos.
Los vecinos aseguran que el lugar funcionaba con la complicidad de algunos efectivos de la comisaría seccional 13 “que cobraba para hacer vista gorda” respecto de las actividades que los implicados realizaban en la venta de “pasta base” y otros estupefacientes.
Cuando el personal policial de la Comisaría 13 y el cuerpo de  bomberos arribó al lugar, se dieron con la novedad de que el siniestro había sido provocado por los vecinos de la zona argumentando que ahí se vendía droga.
Posteriormente, Policía Federal allanó lo que quedó del domicilio en busca de elementos que confirmen lo que aseguraba la gente.
Foto: Los Primeros

Deja un comentario

(0381) 156806263
San Martín 462