Los vecinos de La Costera, vivieron momentos de angustia y tensión. Luego de una denuncia realizada por los vecinos y padres de la escuela Costanera Norte, contra un docente del establecimiento por abuso sexual. El maestro habría abusado de cuatro menores, según los testimonios recogidos.
“La acusación generó violencia extrema hacia los maestros y contra el edificio. La persona acusada se encuentra demorada y a disposición de la fiscalía”, explicó el jefe de la Unidad Regional Capital (URC), Ricardo Fresneda.
Envueltos en la bronca familiares y vecinos de los menores destrozaron ventanas , puertas del establecimiento educativo y un auto que estaba estacionado en la zona. La presencia policial no fue bien tomada, pero era necesaria para llevar calma y tranquilidad al barrio.
#Tucuman Escuela Costanera Norte
Un docente de la escuela habría abusado de 4 niños en ese establecimiento. La zona está rodeada de policías. Hubo un enfrentamiento entre la policía y los vecinos. Se viven momentos de mucha tensión pic.twitter.com/nGKWOmHiJr— sergiogonzalezoficial (@gonzalesergio) November 9, 2018
El enfrentamiento dejó como saldo dos policías heridos, las autoridades de la institución tuvieron que retirarse en un móvil policial para evitar agresiones. El acusado se encuentra demorado y a disposición de la fiscalía.