Un vecino del megaemprendiento Lomas de Tafí fue victima de un brutal asalto durante la madrugada de hoy. Lo golpearon y ataron para reducirlo y , de esta manera, llevarse un costoso botín.
Una vivienda de la manzana 10 del sector 9 del Barrio Lomas de Tafí fue la elegida por una banda de, al menos, tres sujetos sumamente violentos.
El modus operandi, que ya había sido utilizado en el mismo barrio pero en la zona del sector 15, fue casi infalible para atraer a la victima.
El dueño de casa estaba recostado cuando, alrededor de la 1 de la madrugada una supuesta mujer desesperada le pedía ayuda detrás de la puerta. “Vecino, ayúdeme”, le decía, por lo que el hombre no dudó en abrir para asistir al pedido. Fue en ese momento que tres hombres lo sorprendieron y con una botella comenzaron a golpearlo en la cabeza.
Con la víctima débil por la golpiza, ataron sus manos con una cinta y lo redujeron. En pocos minutos revolvieron toda la casa, se llevaron la billetera, el celular y varios objetos de valor. Con el botín en mano se fueron del lugar.
La víctima, que no pudo precisar si afuera había cómplices de la banda que actuaran como campana o en que se movilizaban, esperó un tiempo prudente para que los malvivientes estuvieran lejor para poder salir a pedir ayuda.
La denuncia fue radicada en la comisaría de Lomas de Tafí.