La panelista volvió a criticar la calidad de la escena local y la comparó con la de Estados Unidos. Con un pasado fugaz en el género, reconoció: “Yo era pésima”
Úrsula Vargues acaba de sumar a su lista de enemigos a varios standuperos. Sin dudarlo, aseguró que “el stand up argentino es malísimo”. No es la primera vez que lo dice. Hace semanas había dicho exactamente lo mismo en su cuenta de Twitter.
“No estoy en contra, sólo digo que la mayoría del stand up argentino es malo”, agregó. En su exposición contra el género que cada vez suma más seguidores en el país, comparó la escena local con la oferta que hay en Estados Unidos: “Si vos conocés el stand up norteamericano, no tiene que hacer frente a eso. El argentino te habla de sus problemas y vida privada. ‘¡uy! no puedo dormir solo’, ‘¡uy¡ soy gordo'”.
Su comentario rápido generó reacción entre los que la escucharon y le recordaron que ella tuvo su pasado en el género. “Yo era pésima”, reconoció con autocrítica. “‘Hice’ stand up”, bromeó frente a una pregunta de Fabián Doman, conductor de Nosotros a la Mañana, ciclo en el que ella se desempeña como panelista.
En el piso le insistieron con que ella se había subido a un escenario para contar cosas de su vida privada. Aunque su compañera Fernanda Iglesias le comentó que no le había parecido tan mala como monologuista, ella aseguró que no le había ido muy bien: “Yo me bajé porque me di cuenta que no era lo que quería hacer, que no me gustaba y que no estaba a la altura. Por eso me retiré”.
fuente: infobae.com